Buscar Ref:
Email
info@compralquilando.com
Tel
900 859 889

ABRE TU AGENCIA

Estás pensando en emprender en el apasionante y dinámico mundo del sector inmobiliario, hazlo con nosotros, te lo ponemos muy fácil!!

 

 

Contacta con nosotros

Si piensas que es el momento de emprender, el sector de la compraventa comienza a aumentar la demanda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

Zona de exclusividad

Si una vez informado y resueltas todas tus dudas quieres dar el paso y franquiciarte con nosotros, es el momento en que empezamos a trabajar para estudiar las zonas de mayor densidad y rentabilidad para que te la quedes en exclusiva.

Formación inicial

Una vez tengamos claro los pasos anteriores te asignamos un tutor, que será el encargado darte toda la formación necesaria para que seas un gran profesional del sector, y te ayudará a todo lo necesario para poner en marcha tu negocio.

Ya estás en el listón de salida

Ya tienes lo necesario para empezar a trabajar, pero no te vamos a dejar solo, tu tutor va a ayudarte y a asesorarte, fijando conjuntamente contigo objetivos reales y supervisando todo lo necesario para alcanzarlos, con una formación continua y apoyo en todas las areas del negocio.

 
 

¿Sigues teniendo dudas?

Contacta con nosotros y te facilitamos toda la información que necesites

Compra Alquilando va a facilitarte la formación y el apoyo necesarios en todas las áreas del negocio. A continuación te detallamos una lista con los departamentos y en los departamentos que vamos a ayudarte.

 

Formación inicial

Un curso con el que aprenderás todas las claves necesarias para desenvolverte como un profesional del sector.

Marketing

Un curso inicial y un asesoramiento continuo en todas las áreas de marketing, para que tu negocio tenga la repercusión que se merece, y puedas promocionar tu cartera de inmuebles de forma eficiente.

Legislación

Te daremos toda la información inicial con la legislación vigente y siempre podrás contar con el apoyo de nuestro departamento jurídico.

Curso de negociación

Nuestro equipo ha vertido en este curso todos sus conocimientos y dilatada experiencia en el sector para delinear las más eficaces estrategias comerciales con el fin de fidelizar tanto propietarios como inquilinos y desarrollar así un negocio rentable.

Gestión Empresarial

Todo agente de Compra Alquilando necesita la correcta preparación para poder gestionar su propia actividad y hacerse un empresario de éxito. Los sistemas de programación y control, la definición de un plan de negocios y la valorización de los recursos humanos son solo algunos de los argumentos tratados en este seminario.

Know How

Y muchos más servicios

Transmisión del know how, del método operativo de Compr Alquilando, experimentado y “probado”. El conjunto de servicios puestos a tu disposición (uso de la marca, publicidad corporativa, suministro de material operativo, formularios y contratos constantemente actualizados, formación continua, programa de gestión, asesoramiento legal y técnico, página web, etc.) permiten ofrecer a los clientes de tu agencia inmobiliaria prestaciones de elevada calidad

Gestión integral del sector inmobiliario y acceso a la última tecnología

Todo en uno

Tendrás la posibilidad de pertenecer a cualquier franquicia del grupo sin tener que abonar el canon de entrada y poder tener a tu disposición el recurso existente. Con el programa de gestión inmobiliaria administrar la agencia es empresa… ¡fácil!” Software exclusivo de gestión integral. Incorpora todas las innovaciones para poder dar los mejor servicios a nuestros clientes compradores y vendedores. Además nuestro CRM está diseñado específicamente para poder ser usado en dispositivos iphad, iphone y Smartphone

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Solo Arrendamientos S.L. es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@compralquilando.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.